Logo
Logo
Vaya al Contenido
SERVICIOS

Asesoria legal

Ofrecemos servicios jurídicos integrales a medida, nos diferenciamos por nuestro enfoque multidisciplinar y práctico
01/
DERECHO CIVIL
Ofrecemos asesoramiento en todos los ámbitos del Derecho Civil.
02/
DERECHO DE FAMILIA
Tramitamos divorcios, separaciones, matrimonios, herencias, custodias, alimentos, procedimientos de paternidad, cambio de sexo y cualquier cuestión relativa al estado Civil de las personas. Ofrecemos servicio de dirección jurídica en procesos de diversos contenciosos, siendo la filosofía de nuestro despacho en este ámbito partidario a la mediación y a la conciliación entre las partes.
03/
DESAHUCIOS
Tramitamos desahucios y reclamamos las rentas vencidas por impago en arrendamientos, ya sean urbanos, rústicos o de locales comerciales. Si es Ud. arrendador defendemos sus derechos en caso de comunicaciones de desahucio..
04/
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS
Reclamamos por los daños y perjuicios sufridos por incumplimientos de contratos.
Damos este servicio en caso de incumplimientos en contratos de consumo, (abusos de compañías telefónicas, de suministros, etc.) y también en el ámbito de los contratos de obra, ya bien sea por defectos en la ejecución de la obra, o bien por retrasos en las mismas.

05/
DERECHO INMOBILIARIO
Damos servicio de asesoramiento y representación en lo relativo a las cuestiones relacionadas con inmuebles. Desde la confección de contratos de arras, de compraventa hasta asistencia en expropiaciones, así como escisiones de fincas, permutas, constitución de usufructos, comunidades de propietarios, propiedad horizontal, etc.
06/
EMBARGOS, SUBASTAS E INSOLVENCIAS
Si se encuentra en situación de embargo de bienes o de embargo de sus    bienes o cuentas, realizamos los trámites para conseguir el levantamiento del embargo. Si desea Ud. invertir le asesoramos en materia de subastas.
Si se encuentra en una situación económica complicada, le asesoramos acerca de efectuar una declaración de insolvencia.
07/
ACCIDENTES Y SINIESTROS
Bien sean de tráfico o en otros ámbitos reclamamos por los daños sufridos. Negociamos y reclamamos indemnizaciones a aseguradoras y otros responsables de los daños intentando conseguir siempre la mejor indemnización para Ud.
08/
DERECHO PENAL
Ofrecemos asistencia jurídica en procedimientos penales, tanto desde la perspectiva de la víctima, como del supuesto infractor en materia de:
Violencia Doméstica.
Delitos Sexuales.
Alcoholemias (Delitos contra la seguridad vial).
Delitos contra la salud pública.
Delitos económicos: (Delitos contra la Hacienda Pública, evasión de capitales, etc.).
Hurtos y Robos.
Agresiones, homicidios y asesinatos.
Estafas.
Delitos contra el honor (Injurias y calumnias).
Amenazas.
Derecho Penitenciario.

¿SI TIENE ALGUNA CONSULTA?
Regreso al contenido